martes, 15 de septiembre de 2009

Feliz cumplemes Lucía!!

Hoy martes 15 cumple 2 meses mi querida Lucía.
Nació a las 11:58 p.m. del miércoles 15 de julio del 2009. Apenas la Flaka la tuvo en sus brazos le dio tres besos en sus mejillas. Yo la vi cerca de la 1:30, cuando vino el doctor Herrera y me avisó que la mamá y la hija estaban muy bien. Corrí a neonatología y me dejaron verla. Estaba en la incubadora.

esta foto es al día siguiente de su nacimiento.

a los 14 días de nacida. Esta con su enterizo de ovejita.

el día de su cumplemes, celebrado doblemente en casa de su abuelito materno y en casa de mi mamá.

unos dias antes de mi viaje, el día que le sacamos su DNI. Siempre posa muy atenta, prestando mucha atención.

Feliz cumplemes Lucía de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario