viernes, 11 de diciembre de 2009

SAYONARA!

Aquí en Japón son casi las 9 de la noche del viernes 11 de diciembre, mañana regreso al Perú.
Me avisan que ya debo devolver la tarjeta que uso para mi conexión a internet, así que por fuerza mayor, esta será el post de despedida.

Gracias por haberme acompañado con sus lecturas. Cumplimos la meta: 103 días de curso, de travesía por muchas ciudades y museos del Japón y de narrarles lo mejor que pude todo este tiempo. Cuando hice este blog lo inicié con la velada intención de evitarme, al regresar al Perú, contar a diestra y siniestra sobre mi viaje, por que como comprenderán, cuando uno regresa debe contar una y otra vez todas las cosas que vio, que pasó, que aprendió. Leelo en mi blog! sería mi respuesta.

Pero ahora estoy seguro que no podré dejar de contar esta gran experiencia, asi que por favor amigos y familiares, no duden en preguntarme cuando nos volvamos a ver, como me fue, y seguramente, con Lucía sentada a mi lado, empezaré diciéndoles: "ooh, fue un largo y lejano viaje..."

Sayonara (allá voy Flaka!)


3 comentarios:

  1. OK, TE ESPERAMOS AQUI EN LIMA CITY,
    YA QUE TIENES QUE CONTARME TODO Y ENSEÑARME TUS FOTOS, JAJAJAJAJA
    MENTIRA !!!!
    YA TE LEI TODO EN EL BLOG
    UN ABRAZO, NOS VEMOS EN CUALQUIER MOMENTO QUERIDO KARATE KID

    JUANITO

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, llegando a Chile busqué el blog y lo devoré en una tarde.

    Ya veo lo buen cronista que eres, y lo mal jugador de billar ... ja ja

    Felicitaciones,

    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Hola estimado Jorge!
    Gracias por tus comentarios. Espero verte por Lima el proximo año. Mi correo es: neydohidalgo@hotmail.com

    ResponderEliminar