Día 85 (24-11-09)
Continuaron las clases. El sensei Kubo san nos dio una clase de database en el computer room del Osic. La clase pasó aburrida. Mañana se reperirá lo mismo. No hay mucho que contar al respecto.
Día 87 (26-11-09)
10:00 a.m. Hoy pudimos dormir un poco mas por que no hubo clases. Estamos invitados a una ceremonia en el Minpaku y luego iremos a Kyoto. Luego del desayuno, partimos en el bus hacia el museo.
12:00 m. Fue una ceremonia ainu realizada en los jardines del museo. Tomé fotos, pero como estaba algo aburrida preferimos pasear por el inmenso parque que queda al lado. Las fotos aquí salieron divertidas. Al regreso hubo sopa de salmón con papa sancochada y arroz con huevitos de pescado, sobre esto último, paso.
2:00 p.m. Emprendimos viaje a Kyoto como a las 2:00 p.m. Tomamos el monoriel y luego cambiamos de tren tres veces. En Kyoto visitamos la fábrica de réplicas de Kagaku, un sitio donde construyen maniquíes, maquetas, réplicas de objetos, modelos de cuerpos humanos, etc, para las exposiciones museográficas y para investigación médica. Estuvo interesante pero el largo viaje para llegar allá fue demasiado. Estabamos supercansados. Lo bueno fue que en el breve reconocimiento de la ciudad encontramos una tienda de souveniers.
7:00 p.m. Hora de shopping. Reporte de gastos: 1200 yenes. Solo me quedaron 20 yenes en los bolsillos.
las calles de Kyoto y las luces de una noche de invierno.
9:00 pm. Arrivamos a Osic cerca a las 9 de la noche. Reporte de último momento a la Flaka. Todo ok en la base de Lima. Lucía durmiendo luego de ver Hi5.
Día 88 (27-11-09)
Hoy es free day. Lo dedicaré a iniciar mi Final Report del curso.
Reporte de bajas: Luego de casi tres meses de esforzado desempeño, hoy murió el soldado Kolynos. Lo sustituye el soldado japonés Ultramax (o algo así). A mediados de este mes ya había muerto el último soldado Camay. Sólo quedan el soldado rexona y el sargento Head and Shoulder.
Se cierra bitácora siendo las 15:10 horas.
Nota del blogger: Hey! hagan sus comentarios que estos alimentan los blogs!