domingo, 4 de octubre de 2009

Vaya apetito!

Como les mencioné en algún post pasado, la tele japonesa hace muchos años atrás que es high definition, como lo será la televisión en el Perú, pero de aquí a alguuuunos años. Aunque aquí en las habitaciones no hay cable y debemos disfrutar de los canales de señal abierta, los canales japoneses son algo entretenidos y hay varios programas de concurso, de canto y de documentales sobre temas internacionales. Tambien está la CNN que trasmite las noticias internacionales, como el terremoto en Indonesia, e tsunami en Samoa, la posible bomba nuclear de Iran, el terremoto en Vietnan, la guerra en Afganistan, en fin, bendito mundo moderno el que nos tocó vivir.
Felizmente las únicas noticias que vi en la CNN sobre latinoamerica fueron el triunfo del argentino Del Potro en el tenis internacional, al inefable Hugo Chavez entrevistado por Larry King y la noticia de que Rio de Janeiro será la sede de los juegos olimpicos del 2016. Así es mi entretenimiento televisivo!!

Pero hace unas noches atrás un canal pasó un corcurso local por demás divertido e increible.
Se trataba de 5 japonesitas que competían por ser las más tragonas, literalmente hablando. Ganó una que en la final logró embutirse 36!! platos de sopa wantan, debían comerse los fideos, las carnes y los wantanes, aunque les permitían dejar el caldo. Esta japonesa había quedado en primer lugar desde la primera ronda de platos que le pusieron en frente, pero lo más increible fue que era la más flaca de las 5 concursantes. A donde le entraba todo, no lo sé, cuanto tiempo se habrá demorado después en el baño, tampoco, pero entre lágrimas de esfuerzo y saltitos para hacer espacio a más comida, se llevó el primer puesto.

A que no me creen? aquí las fotos.

esta japonesa fue la ganadora, flaquísima como modelo anorexica, pero brava con la cuchara y el tenedor. Aqui por el quinto plato de sopa wantan.

esta otra japonesa cachetona fue su más dura competido, ella quedó en segundo lugar, aunque en lagún momento pasó a la punta. En el colegio era la que siempre particpaba en los concursos de los comelones, jajajaja.

los últimos esfuerzos de la ganadora fueron entre lágrimas de indigestión. Y es que en las fases previas se había empujado pollo frito, carne asada y una especie de anticuchitos de camarones. Debe se ahijada del dueño de la Sal de Andrews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario